Cádiz es destino turístico de golf
Cádiz es una provincia española situada en el sur de la comunidad autónoma de Andalucía, siendo su capital la ciudad de Cádiz. La provincia en su totalidad es sin lugar a duda un paraíso para el golfista y un disfrute para los sentidos. Un destino turístico de golf destacado dentro del continente europeo.
Nuestro clima, los 260 km de costa, la sierra, nuestros espacios naturales protegidos, la magia de sus rincones, la gastronomía, la amabilidad de sus gentes y sus costumbres hacen de la provincia de Cádiz un refugio para el ocio sin parangón.
La provincia se divide en 6 comarcas y cuenta con 45 municipios. Contamos con 260 km de maravillosa costa atlántica y mediterránea, destacando las playas largas y de arena fina.
J.M. Sánchez Leal
Nuestra provincia se posiciona en los puestos de cabeza de las provincias españolas con mayor número de campos de golf y se postula como destino turístico de golf preferente.
Cádiz cuenta con un entorno natural envidiable y una población receptiva y acogedora. Cádiz es una provincia única, con unas infraestructuras y espacios naturales que enamoran y te hacen repetir.
Situada en el extremo más meridional de Europa, en el suroeste de la península lbérica, tiene como límites naturales las provincias de Huelva, Sevilla y Málaga. Además, por el sur limita con el Estrecho de Gibraltar y el norte de África, siendo bañada por las aguas del océano Atlántico y el mar Mediterráneo.
Disfrutamos de un clima templado, con una temperatura media anual de 18°C y gozamos de 3.100 h. de luz solar al año. Sin embargo, en la Sierra de Grazalema se registra un microclima que se caracteriza por su alto índice de pluviosidad, el mayor de España.
Somos un destacado y potente destino turístico de golf, con campos de golf de enrome calidad y elevados estándares de mantenimiento. Con una amplia y variada red hotelera de vanguardia.